Xalapa, Ver.- Miles de trabajadores marcharon este Día del Trabajo en la ciudad de Xalapa.
Empleados de dependencias públicas y organismos privados marcharon, aglutinados por sus representaciones sindicales, por las calles de Xalapa para conmemorar las luchas laborales y también para presentar sus demandas.
La gobernadora Rocío Nahle se solidarizó con los trabajadores y encabezó el inicio del desfile conmemorativo, acompañada de algunos representantes sindicales. Después, con miembros del gabinete, presenció el paso de los contingentes, donde pudo observar algunas de las demandas que manifiestan.
The post Marchan miles de trabajadores este día en la ciudad de Xalapa first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/marchan-miles-de-trabajadores-este-dia-en-la-ciudad-de-xalapa/