Baja California y Sonora, por el campeonato del beisbol sub-18

ndh
By ndh
2 Min Read

Veracruz, Ver.- Baja California y Sonora se enfrentarán en la final del Torneo Nacional de Beisbol categoría 17-18 años que se realizará este viernes en el Parque Beto Ávila de Boca del Río, evento que llegará a su final después desarrollarse esta semana en la ciudad de Veracruz, teniendo como sede principal los campos del Núcleo Deportivo Carlos Serdán.

Las dos escuadras del norte fueron ampliamente superiores a sus rivales en las semifinales ganando Baja California 12-0 a Aguascalientes y Sonora venciendo 15-0 a Baja california Sur. De esta manera, no se pudo dar la final entre las Bajas Californias. El equipo hidrocálido se quedará con el tercer lugar y Baja Sur con el cuarto puesto.

A las semifinales avanzaron los líderes de los tres grupos en los que se organizaron los equipos. Sonora avanzó como líder del Grupo A, Aguascalientes fue líder del Grupo B y Baja California fue líder del Grupo C. Baja California Sur había avanzado a semifinales como mejor segundo lugar.

The post Baja California y Sonora, por el campeonato del beisbol sub-18 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/baja-california-y-sonora-por-el-campeonato-del-beisbol-sub-18/

Share This Article