Más de 50.000 fans asisten al concierto ‘encore’ de J-Hope al norte de Seúl

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 16 de junio (Yonhap) — Alrededor de 54.000 fans han asistido al reciente concierto “encore”, de dos días, de J-Hope, miembro de BTS, en Goyang, al norte de Seúl, que formaba parte de su gira mundial, “Hope on the Stage”.

El mismo día, su agencia de representación, BigHit Music, informó de que el total acumulado de asistentes a su gira mundial superó las 520.000 personas.

J-Hope ofreció el concierto en el estadio de Goyang, en la provincia de Gyeonggi, el viernes y sábado, lo que supuso la última etapa de su gira mundial, que comenzó, en febrero, con un concierto en el estadio del Parque Olímpico de Seúl, en el este de la capital.

Jin y Jungkook aparecieron en el escenario, el viernes, como artistas invitados, mientras que los demás miembros –RM, Suga, Jimin y V- observaban desde el público.

Durante su gira mundial de cuatro meses, J-Hope ofreció 33 conciertos en 16 ciudades de todo el mundo, atrayendo a un total de 524.000 fans.

BTS se está preparando para regresar a la escena musical con los siete miembros, luego de una pausa de casi tres años, ya que Suga completará su servicio militar el 21 de junio, convirtiéndose en el último integrante en licenciarse.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra a J-Hope durante uno de sus conciertos. (Prohibida su reventa y archivo)

elias@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250616000700883

TAGGED:
Share This Article