Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), a través de la Primera Región Naval con sede en el puerto de Veracruz, llevaron a cabo una Jornada de Limpieza de Playas y Costas.
Este lunes, personal de la dependencia trabajó en playa Santa Ana de Boca del Río, para el retiro de la basura que arrastró la palizada.


A la par de las acciones que realizaron los trabajadores municipales de Limpia Pública, los elementos navales se sumaron a las labores de retiro de desechos.
Durante el mes de junio, la Marina, en coordinación con jóvenes estudiantes y representantes de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como integrantes de asociaciones civiles, han trabajado en otros puntos de la costa.
El pasado 12 de junio, limpiaron la playa Mocambo, en Boca del Río. Con la participación de alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 7 (Cetmar) recolectaron 231 kilogramos de desechos sólidos inorgánicos contaminantes.
El pasado 17 de junio estuvieron en la playa Isla del Amor, ubicada en el municipio de Alvarado, donde recolectaron 320 kilogramos de desechos sólidos inorgánicos contaminantes, de los cuales 40 fueron material pet (plástico) en un perímetro de aproximadamente dos kilómetros de playa.
The post Personal de Semar realiza limpieza de playas en Veracruz first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/personal-de-semar-realiza-limpieza-de-playas-en-veracruz/