Selección veracruzana de artes marciales obtiene 70 medallas en campeonato nacional

ndh
By ndh
2 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- 70 medallas, entre ellas 53 de oro, 15 de plata y dos de bronce, cosechó la selección veracruzana de artes marciales chinas, en el V Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu celebrado en Guadalajara, Jalisco, informó, Juan Carlos Escandón, presidente de la Asociación de la especialidad en la entidad.

La delegación, estuvo compuesta por 36 atletas de categorías principiantes, intermedios y avanzados de los municipios de Jáltipan, Soconusco, Acayucan y Veracruz, puerto, las preseas se consiguieron en disciplinas como el sanda y taolu.

“Alcanzamos un resultado de 70 medallas, a nivel general 53 de oro, tuvimos también de plata y bronce ahí no tengo ahorita bien el dato, pero nos fue muy bien en lo general, de las más destacadas, fueron en de Taolu, alcanzaron más resultados de medallas de oro en la categoría tanto de principiante e intermedio y llevamos un avanzado en alto rendimiento, ellos alcanzaron las tres de oro en manos libres, implemento corto e implemento largo” apuntó

Indicó que ahora estarán a la espera los certámenes internacionales que se desarrollarán en los siguientes meses.

El evento congregó a representativos de Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes y demás puntos del país.

The post Selección veracruzana de artes marciales obtiene 70 medallas en campeonato nacional first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/seleccion-veracruzana-de-artes-marciales-obtiene-70-medallas-en-campeonato-nacional/

Share This Article