Sin pistas se encuentran elementos de la Fiscalía de Veracruz ante el robo perpetrado a las instalaciones del extinto C4, ubicado en la Colonia El Coyol, abriendo la respectiva indagatoria.
Lo anterior consta bajo el número de Carpeta de Investigación 1539/2025, por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, pues presuntos delincuentes en calidad de no identificados irrumpieron en el inmueble donde operaba el C-4 en el citado asentamiento urbano, ubicado al poniente de la ciudad de Veracruz, para apoderarse de cien metros de cableado eléctrico y cerca de diez lámparas especiales.
En la declaración de hechos, se confirma que el acto vandálico fue denunciado ante las autoridades ministeriales por un representante de la coordinación del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia de Boca del Río (C5i).
Denuncia sobre el robo de cableado
En la denuncia, se detalló que durante algunos años el C-4 operó desde un edificio localizado en la calle Laguna de Tamos número 2, de la colonia El Coyol en el puerto de Veracruz, inmueble que posteriormente quedó desocupado tras la reubicación al municipio de Boca del Río.
Fue el día 23 de mayo cuando personal del C5i acudió para hacer una visita de chequeo al inmueble, descubriendo el robo de todo el cable eléctrico, el cual fue estimado en cerca de cien metros, así como unas diez lámparas especiales para el inmueble.
Al realizar las pesquisas en la zona, el personal a cargo no pudo localizar a los ladrones; de igual forma, se solicitaron informes a algunos de los vecinos, pero estos afirmaron que desconocían quién pudo robar el material y vandalizar el inmueble.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/sin-pistas-de-los-ladrones-de-cableado-de-las-extintas-instalaciones-de-el-coyol/