Redacción.- El tenista mexicano Santiago González Torre debutó con triunfo en el ATP 250 «Boss Open» de Stuttgart, Alemania y avanzó al cuartos de final del torneo de dobles.
Con el estadounidense Austin Krajicek superaron por doble 7-6 al indio Yuki Bhambri y Robert Galloway de Estados Unidos.
En segunda ronda, el próximo jueves, sus rivales serán los brasileños Rafael Matos y Marcelo Melo, sembrados cuatro del torneo que se juega sobre pasto.
En tanto que el otro exponente de México en el torneo, Miguel Reyes-Varela y el indio N. Sriram Balaji cayeron en su estreno con los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
The post Tenista mexicano a cuartos de final en Stuttgart first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/tenista-mexicano-a-cuartos-de-final-en-stuttgart/