Incendio en establecimiento de pollo preparado causó alarma; fue controlado con rapidez

ndh
By ndh
1 Min Read

La mañana del pasado sábado se registró un incendio en la chimenea de una pollería ubicada en la avenida Simón Bolívar y Víctimas del 5 y 6 de Julio, en Veracruz. El siniestro sorprendió a los trabajadores justo antes de abrir el establecimiento.

El lugar fue desalojado de inmediato, mientras los empleados alertaban a vecinos y negocios cercanos. Bomberos de Veracruz acudieron al sitio y lograron controlar el fuego sin complicaciones. No se reportaron personas lesionadas tras el incidente.

The post Incendio en establecimiento de pollo preparado causó alarma; fue controlado con rapidez first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/incendio-en-establecimiento-de-pollo-preparado-causo-alarma-fue-controlado-con-rapidez/

TAGGED:
Share This Article