Hoy todos hablan de la inteligencia artificial. Está en los titulares, en las redes y en las conversaciones cotidianas.
Y aunque muchas personas aún la miran con cierto recelo —temiendo que reemplace empleos o que entienda demasiado—, lo cierto es que cada día son más quienes se atreven a probarla y descubren en ella una herramienta útil, práctica y sorprendentemente cercana.
¿De qué manera ChatGPT y otras plataformas de inteligencia artificial generativa pueden convertirse en un apoyo real en su día a día? Esteban Jiménez y César Bravo, dos expertos en el tema, nos explican en una entrevista que puede repasar en el video adjunto.
Recuerde que puede repasar todas las entrevistas y entregas de ‘Buen Día’ en nuestro canal de YouTube.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/tecnologia/la-ia-ya-esta-aqui-y-puede-ayudarle-mas-de-lo-que-cree_389453