Leah Martínez logró dos medallas en Campeonato Nacional de Natación Veracruz 2025

ndh
By ndh
1 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Con medallas cerró la temporada competitiva de curso largo, la nadadora de Coatzacoalcos, Leah Martínez, la sirena de la categoría 13-14 años de “Fenix Swim Club”, participó en el Campeonato Nacional de Natación Veracruz 2025 celebrado en Boca del Río, mismo donde se colgó metal de plata en la prueba de 200 metros mariposa y bronce en los 100 mariposa, para culminar con éxito su actividad en la campaña.
 
“No pude dar mis mejores tiempos, se me hubiese exigido un poco, quizá lo hubiese logrado, pero estoy contenta con mi resultado ya que termino con dos medallas la temporada y eso alegra un poco” apuntó.
 
Calificó como bueno su desempeño durante el ciclo, pese a ello dijo que seguirá esforzándose y entrenando para próximos eventos.
 
Es precisó recordar que, semanas atrás, Martínez, se agenció preseas de plata y bronce en la Olimpiada Nacional.

The post Leah Martínez logró dos medallas en Campeonato Nacional de Natación Veracruz 2025 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/leah-martinez-logro-dos-medallas-en-campeonato-nacional-de-natacion-veracruz-2025/

Share This Article