Plata para Atenas Gutiérrez y Susana Torres en el Tour NORCECA de Voleibol de Playa

ndh
By ndh
2 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- La dupla mexicana conformada por Atenas Gutiérrez (Coatzacoalcos) y Susana Torres (Puerto Vallarta) volvió a subir al podio al conquistar la medalla de plata en la tercera parada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa, celebrada en Puerto Cortés, Honduras.

Las mexicanas ofrecieron un desempeño sólido a lo largo del torneo, venciendo a rivales de alto nivel hasta llegar a la final, donde cayeron ante las puertorriqueñas Allanis Navas y María González con parciales de 16-21 y 17-21, sumando así su tercera presea de plata consecutiva en la temporada.

“Estamos muy felices con el resultado, aunque no satisfechas. Nuestro objetivo es el oro. Sabemos qué ajustar y vamos con todo para la siguiente parada”, expresó Atenas Gutiérrez.
El equipo, dirigido por el entrenador brasileño Francisco Antonio Castro, ha mostrado una evolución constante, consolidándose como una de las duplas más competitivas del circuito continental.

Próximo reto: del 10 al 14 de julio en Tamaulipas, durante la cuarta fecha del Tour NORCECA 2025.

The post Plata para Atenas Gutiérrez y Susana Torres en el Tour NORCECA de Voleibol de Playa first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/plata-para-atenas-gutierrez-y-susana-torres-en-el-tour-norceca-de-voleibol-de-playa/

Share This Article