Un nuevo día, una nueva filtración de los Pixel 10. Continuando con la seguidilla de imágenes que han salido a la luz de manera extraoficial, y al teaser que Google también ha revelado, se suma un leak (vía Android Headlines) que expone los colores de los Pixel 10 Pro y Pro XL.
En tal sentido, no esperes grandes sorpresas. Los de Mountain View no se alejarán demasiado de lo que fue la estrategia de diseño que implementaron con los Pixel 9 Pro, ni tampoco de la que abordarán con el Pixel 10 estándar.
Esto se debe a que los Pixel 10 Pro y Pro XL se ofrecerán en cuatro colores, como ya sucedió en su generación anterior, pero solamente dos serán nuevos. Google repetirá las opciones en Obsidiana (negro) y Porcelana (blanco), pero incorporará los tonos Moonstone y Jade.
Por lo que se observa en los renders, Moonstone es una suerte de gris azulado (o azul grisáceo, según como se quiera ver). Este color supuestamente también estará disponible en los nuevos Pixel Watch 4, si las filtraciones previas del dispositivo son certeras. El otro tono de los Pixel 10 Pro y Pro XL será Jade, un color verde claro que parece acompañado de un dorado a tono en el marco.
Los nuevos colores de los Pixel 10 Pro y Pro XL

Con la adopción de Moonstone y Jade, Google dirá adiós a las versiones en rosa cuarzo y verde musgo que se ofrecieron con los Pixel 9 Pro y Pro XL. Las versiones Pro de nueva generación se alinearán con el Pixel 10 base, que también se ofrecerá en tonos azules y verde, aunque con acabados mucho menos estridentes.
El Pixel 10 estándar estará disponible en Obsidiana (Negro), Indigo (Azul real), Frost (Azul claro) y Limoncello (verde amarillento). Este último promete ser el más llamativo de toda la familia de móviles que Google planea presentar el próximo mes de agosto.
En cuanto al Pixel 10 Pro Fold, todavía no hay novedades sobre cuáles serán sus colores. No obstante, no se espera que haya cambios demasiado rutilantes en tal sentido. El Pixel 9 Pro Fold se ha ofrecido solamente en Obsidiana y Porcelana, así que no sería raro que suceda algo similar con su sucesor.
Más allá de los colores, no se esperan cambios demasiado rutilantes en la apariencia de la nueva gama de smartphones de Google. El Pixel 10 Pro llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que bajo el capó presumirá un chip Tensor G5, 16 GB de RAM y almacenamiento de 128, 256 o 512 GB. Mientras que la batería será de 4.870 mAh.
En Pixel 10 Pro XL la pantalla volverá a ser de 6,8 pulgadas y será impulsado por un Tensor G5 con 16 GB. A diferencia de su hermano de menor tamaño, sus opciones de almacenamiento serán de 256 GB, 512 GB o 1 TB. La batería, en tanto, será de 5.200 mAh.
Los precios iniciales de los Pixel 10 Pro y Pro XL serán de 1.099 euros y 1.299 euros, según una filtración. Los móviles se presentarán el 20 de agosto junto con los Pixel Watch 4 y Pixel Buds 2a.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/mobile/colores-pixel-10-pro-y-pro-xl/