Coatzacoalcos, Ver.- Un tope ha generado controversia en Coatzacoalcos debido a que estaba muy alto, lo que ha provocado que automovilistas externen su queja, pues los vehículos pegan por debajo con el concreto.
Ante la denuncia, las autoridades redujeron su altura, sin embargo, la queja persiste.
“Bueno para los que tenemos vehículos pequeños si la verdad nos afecta bastante, sigue estando alto, como conductores si nos afecta, es necesario, pero hay que hacerlo con un poco de consciencia, viendo también que las unidades son maltratadas, si lo rebajaron un poco pero a mi unidad todavía le afecta”, comentó un automovilista.


Otros automovilistas consideran que los topes son necesarios pues en Coatzacoalcos hay nula cultura vial y manejan a altas velocidades.
El tope se ubica en la calle Juan Osorio López casi esquina con avenida del Trabajo en la colonia Nueva Obrera, es una vía muy transitada en la llamada zona baja de Coatzacoalcos.
Un tope regularmente es de entre 7 a 10 centímetros de altura, aunque hay otros que llegan hasta los 25, diseñado para poder reducir drásticamente la velocidad en áreas de riesgo.
The post Autoridades reducen tope, pero persisten quejas en Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/autoridades-reducen-tope-pero-persisten-quejas-en-coatzacoalcos/