Detienen a presuntos responsables del homicidio de Milton Carlos Espinoza

ndh
By ndh
1 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos detuvieron a un comerciante y a sus dos hijos como presuntos responsables del homicidio del joven Milton Carlos Espinoza López, de 21 años.

Los detenidos son Josué Daniel “N”, de 53 años, y sus hijos Daniel y Andrés, quienes fueron trasladados al penal regional Duport Ostión, donde quedaron a disposición de un juez de control por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, víctima y agresores mantenían una amistad de tiempo atrás.

Las indagatorias ministeriales lograron acreditar la presunta participación de los hermanos como autores materiales y del padre como cómplice.

Autoridades indicaron que aún buscan a un cuarto implicado que habría escapado.

The post Detienen a presuntos responsables del homicidio de Milton Carlos Espinoza first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/detienen-a-presuntos-responsables-del-homicidio-de-milton-carlos-espinoza/

Share This Article