El nacimiento de sus dos hijos y la superación de dos diagnósticos de cáncer son los cuatro milagros que la familia de doña Jenny y don Mauricio Ramírez atribuye a la intercesión de la Virgen de los Ángeles.
El primero ocurrió hace 26 años. Tras recibir un diagnóstico médico que les impedía tener hijos, la pareja decidió caminar hasta la Basílica en Cartago para pedir, con profunda fe, el milagro de la maternidad (ver video adjunto en la portada).
“Todo el camino íbamos pidiéndole y cuando llegamos a la plazoleta, llorábamos como chiquitos por ese milagro”, recuerda Jenny Ramírez. Ocho meses después, Jenny quedó embarazada. Tiempo después, llegó su segundo hijo, a quien también consideran un regalo de la Virgen.
Una década más tarde llegó el tercer milagro. Jenny fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa 3. Aunque el pronóstico era complicado, el tratamiento médico, acompañado de oración y apoyo familiar, le permitió superar la enfermedad y retomar su vida con gratitud.
El cuarto y más reciente milagro ocurrió en 2024. Jenny fue diagnosticada con cáncer de pulmón en estado avanzado. Los médicos sugirieron que se despidiera de su familia, pero mientras ella iniciaba su tratamiento, su esposo y sus hijos realizaron la romería con fe absoluta. Poco después, una placa de tórax no mostró rastro alguno del cáncer, algo que ni los médicos pudieron explicar.
Recuerde que puede repasar todas las entrevistas y entregas de ‘Buen Día’ en nuestro canal de YouTube.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/familia-tica-agradece-cuatro-milagros-a-la-virgen-de-los-angeles_389623