Coatzacoalcos, Ver. – Los constantes apagones que han afectado a colonias del poniente de la ciudad se deben a daños en las líneas eléctricas subterráneas ubicadas en la avenida Universidad, según información recabada de manera extraoficial.
Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentran trabajando en la reparación de aproximadamente cuatro kilómetros de cableado que resultaron afectados por las recientes tormentas eléctricas.
Colonias como Rafael Hernández Ochoa y Divina Providencia han sido de las más afectadas, donde incluso transformadores y cables llegaron a incendiarse.
Los trabajos se realizan durante el día para retirar el material dañado y colocar nuevos componentes. Por seguridad, el suministro eléctrico se corta durante la noche, cuando los obreros manipulan las líneas.
Se espera que las reparaciones concluyan este fin de semana, aunque esto dependerá del clima.
The post CFE trabaja para resolver apagones al poniente de Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/cfe-trabaja-para-resolver-apagones-al-poniente-de-coatzacoalcos/