Edición 10 del Torneo de Pesca del Marlín Azul comienza el 18 de septiembre

ndh
By ndh
2 Min Read

Veracruz, Ver.- La edición número diez del Torneo del Marlin Masters del Golfo se realizará del 18 al 21 de septiembre en las costas veracruzanas con la participación de más de cincuenta embarcaciones confirmadas.

El Torneo de Pesca del Marlín Azul se anunció este martes en conocido hotel de Boca del Río en el que se confirmó una vez que se mantendrá su característica de cathc y tag and release que es la captura y liberación del pez para promover la preservación de la especie.

Las actividades contemplan el arribo de los participantes el 18 de septiembre, y el 19, 20 y 21 serán los días de pesca, saliendo a la mar desde las seis de la mañana.

Los horarios de báscula serán de las 12:00 a las 21:00 horas el primer día, de 8:00 a 21:00 horas el segundo día y de 8:00 a 14:00 horas el tercer día de actividades.

Francisco Ruiz Anitúa, presidente de la fundación y del comité organizador espera una buena edición con más de 50 embarcaciones participantes que han confirmado para este décimo evento de la captura del gran pez.

The post Edición 10 del Torneo de Pesca del Marlín Azul comienza el 18 de septiembre first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/edicion-10-del-torneo-de-pesca-del-marlin-azul-comienza-el-18-de-septiembre/

TAGGED:
Share This Article