En Tabasco se anotan 1555 inmuebles a Segundo Simulacro Nacional; se rebasa la meta

ndh
By ndh
2 Min Read

Insistió a la población general, que podrá ser parte del evento desde sus hogares, centros de trabajo, escuelas e incluso en la vía pública.

En Tabasco se han anotado mil 555 inmuebles en la plataforma digital para participar en el Segundo Simulacro Nacional 2025 con hipótesis de sismo de magnitud 8.1: el 19 de septiembre a las 12:00 horas.

El titular del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Armando Pulido Pardo, destacó que la cifra supera los mil 545 edificios públicos y privados que participaron en el primer simulacro del mes de abril, así que ya se rebasó la meta de registros.

“Ya llevamos mil 555 inmuebles regustrados al corte de ayer y una participación de más de 106 mil personas y podría incrementarse de aquí al viernes”, expresó.

Recordó que el plazo para el registro vence este 18 de septiembre a las 11:59 horas, en la página: https://simulacronacional.sspc.gob.mx/segundosimulacronacional2025/
Pulido Pardo enmarcó que la participación en el simulacro del 19 de septiembre será mucho mayor a la del año pasado, cuando en esa fecha se contó con el registro de mil 200 inmuebles en todo el estado de Tabasco.

Insistió a la población general, que podrá ser parte del evento desde sus hogares, centros de trabajo, escuelas e incluso en la vía pública.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/09/17/en-tabasco-se-anotan-1555-inmuebles-a-segundo-simulacro-nacional-se-rebasa-la-meta/

Share This Article