Llevaba bastante tiempo con un problema en mi Amazon Kindle que no era capaz de solucionar. Y, si bien no puedo decir que un accesorio de apenas 7 euros me haya cambiado la vida, sí que ha mejorado muchísimo la experiencia a la hora de utilizar el dispositivo. No solo es simple, sino que se trata de algo que probablemente no te hayas planteado comprar hasta ahora. ¿De qué se trata? De un cristal protector para la pantalla. Y, ojo, lo más curioso es que no lo tengo para proteger el panel.
El uso es otro bien diferente: evitar los reflejos del sol. Es rarísimo que la pantalla de un Amazon Kindle se rompa por una caída, sobre todo con sus marcos grandes de plástico y el peso ínfimo que suelen tener. En cambio, cuando lees en el exterior o en lugares con muchos focos de luz, los reflejos pueden ser increíblemente molestos.
Amazon —quién sino— tiene este accesorio que se va a convertir en tu mejor aliado para leer con tu Amazon Kindle en casi cualquier lugar sin preocuparte por nada. Cuesta apenas 7 euros por unidad, tarda 24 horas en llegar a tu casa y se coloca de una forma sencillísima. Y, además de quitar los reflejos, te sirve para evitar arañazos en la pantalla.
Por supuesto, se venden en todo tipo de formatos y tamaños compatibles con la mayoría de Amazon Kindle del mercado. Suelen venir en pack de 2 unidades y rara es la vez que el paquete cuesta más de 15 euros.

Adiós a los reflejos del sol en tu Amazon Kindle
¿Es la panacea? No. Pero sí un accesorio para tu Amazon Kindle que vas a querer tener siempre puesto. Permite leer a pleno sol con una experiencia que, si bien no es perfecta, mejora muchísimo la visualización por defecto. Además, una vez colocado no molesta en ninguna situación, por lo que este protector no tiene ningún punto negativo.
De hecho, no solo es interesante para leer en el exterior: si haces uso de tu libro electrónico en la oficina o lugares con luces artificiales muy fuertes, también lo agradecerás. No tendrás que estar girando o encontrando una posición donde nada refleje, pues el cristal disipará buena parte de este problema.
Los Amazon Kindle tienen muchos accesorios interesantes para pasar de página, luces para leer por la noche, bases para sostenerlos o fundas, pero este cristal protector es el que todo el mundo debería comprar sin dudarlo. Es uno de los más baratos (unos 7 euros) y más útiles que puedes ponerle.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/tecnologia/este-accesorio-para-el-amazon-kindle-es-lo-mejor-que-he-podido-comprar-y-es-baratisimo/