Si te gustan las carreras, vas a querer lo nuevo de Logitech

ndh
By ndh
4 Min Read

Logitech es, sin duda, una de las marcas que más han apostado históricamente por los accesorios para la simulación y las carreras. Y si bien hay muchas marcas especializadas, los accesorios de Logitech siempre ha encontrado un balance perfecto en cuanto a precio, prestaciones y compatibilidad. Ahora la compañía ha ido un paso más allá y ha presentado, de la mano de Playseat, el asiento de carreras definitivo para los amantes de los simuladores y las carreras… y especialmente para los fans de McLaren Racing.

Se trata del Playseat Formula Instinct McLaren Racing Edition, un asiento de carreras con licencia oficial de McLaren Racing compatible con los nuevos accesorios de carreras que la compañía ha presentado en el Logitech G Day, que además puede complementar con una nueva edición de los Astro A50X McLaren Edition.

El Playseat Formula Instinct McLaren Racing Edition viene en colores de la casa de coches y está fabricado en una estructura de acero de alto contenido en carbono y diseño ligero con asiento de material Modufoam patentado que se adapta al cuerpo.

Acompañado por el nuevo Logitech RS50 y RS Pedals

Esta nueva edición del Playseat no viene solo, puesto que la compañía ha presentado toda una gama de accesorios para los amantes de las carreras, incluyendo el nuevo Logitech G RS50 y RS Pedals. El RS50 es uno de los productos más espectacular de la gama. De hecho, su base, en la que se coloca el volante, consta de un motor de transmisión directa que ofrece hasta 8 Nm de par máximo. Este motor se combina con la tecnología TRUEFORCE, que traduce la física del juego en fuerzas reales con una precisión asombrosa, ofreciendo hasta 2700 grados de rotación.

Respecto a los RS Pedals, también tiene unas especificaciones espectaculares, incluyendo una celda de carga de 5 kg que mide la presión de frenado en lugar del movimiento, replicando la sensación de frenado real para un control máximo. Incluye un acelerador de efecto Hall, sistema de frenado personalizable compatible con G HUB, la pantalla OLED (PRO/RS50) o el dial del adaptador de carreras (G29/G920/G923 en la consola), longitud del pedal ajustable y compatibilidad con el módulo de embrague opcional.

Además, el RS50 es compatible con el nuevo RS Formula Wheel McLaren Racing Edition a través del RS Wheel Hub o RS QR Adapter, que en el caso del RS Wheel Hub es compatible con una gran variedad de volantes.

Repecto a los precios, el RS Base está disponible desde 299,99 euros (399 para la versión compatible con PS5), y los RS Pedals por 149,99. A lo que habrá que sumar los 159 euros del RS Wheel Hub y el volante que quieras. En el caso de McLaren, todavía no tiene precio determinado, lo mismo que el PlaySeat Formula Instinct McLaren Racing Edition.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/tecnologia/logitech-mclaren/

TAGGED:
Share This Article