Arranca la Octava Copa Jarocha de Natación con más de mil participantes

ndh
By ndh
1 Min Read

Veracruz, Ver.- Este fin de semana, el Centro Acuático Leyes de Reforma será sede de la Octava edición de la Copa Jarocha de Natación, evento que reúne a 87 equipos y mil 161 nadadores de todo el país.

El torneo está avalado por la Asociación Deportiva de Natación y de Natación en Aguas Abiertas, y se regirá por el reglamento vigente de World Aquatics.

Las categorías participantes abarcan desde los 10 años y menores hasta 19 años y mayores, en ambas ramas. Los relevos serán mixtos, conformados por 2 hombres y 2 mujeres.

Una de las grandes novedades de esta edición es la atractiva bolsa de premios. Además de las medallas para los tres primeros lugares en pruebas individuales y de relevos, se otorgarán trofeos al campeón individual por puntos y al nadador más destacado de cada categoría. Por si fuera poco, los tres equipos con mayor puntuación serán reconocidos con trofeos y recibirán bonos en efectivo.

The post Arranca la Octava Copa Jarocha de Natación con más de mil participantes first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/arranca-la-octava-copa-jarocha-de-natacion-con-mas-de-mil-participantes/

TAGGED:
Share This Article