“La Llave de la Casa”: una obra que busca abrir la conciencia sobre la salud mental

ndh
By ndh
2 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Promueven la concientización de problemas psicológicos a través de una obra teatro.

A través de una obra de teatro buscan concientizar sobres problemas psicológicos como la depresión y la ansiedad.

“La Llave de la Casa” es una obra de artistas porteños que mediante la cotidianidad expondrán diversas situaciones donde se reflejen los comportamientos que se desarrollan bajo estas condiciones psicológicas, explicó el director de la obra, Yayo García.

“Hablamos de la ansiedad, hablamos de la depresión, del abandono, de problemas familiares, hablamos de alcoholismo, hablamos de drogadicción, hablamos de tantos temas, que sino hemos vivido de primera persona nos ha tocado conocer a alguien que si lo vive”.

El elenco incluye desde niños, jóvenes y adultos para representar diferentes problemáticas de cada grupo de edad, además de tener un giro de musical.

La puesta en escena tendrá lugar el próximo sábado 25 de octubre a las 5 de la tarde en el auditorio de la Casa de Cultura.

The post “La Llave de la Casa”: una obra que busca abrir la conciencia sobre la salud mental first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/la-llave-de-la-casa-una-obra-que-busca-abrir-la-conciencia-sobre-la-salud-mental/

TAGGED:
Share This Article