Boca del Río, Ver.- El próximo 26 de octubre el centro deportivo Aquabel será sede de la tercera edición del torneo de natación Squalos Azules 2025, evento que servirá de homenaje a la trayectoria y memoria del profesor Arturo Martínez Viquez, destacado Impulsor del deporte acuático local.
Para esta edición, las categorías participantes inician desde los 6 años y menores, hasta 14 y 15 mayores, tanto en rama femenil como en varonil.
El torneo contará con un sistema de competencia contra reloj, Además, busca consolidarse como una importante plataforma de desarrollo y fogueo, dirigido a escuelas, preequipos y nadadores no afiliados, buscando promover la disciplina en todos los niveles.
La premiación otorgará Medallas de Participación para los primeros 150 inscritos, listón al ganador de cada heat, medallas a los tres primeros lugares por evento individual, trofeo a los tres primeros lugares por equipo y trofeo al Campeón Individual del torneo.
The post Preparan la tercera edición del Torneo Squalos Azules 2025 first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/preparan-la-tercera-edicion-del-torneo-squalos-azules/