Encuentro con Legna Rodríguez Iglesias

ndh
By ndh
1 Min Read
Su voz se inserta en la denominada “Generación Cero” de escritores cubanos, se caracteriza por un estilo directo y provocador.
/ Hipermedia / YouTube

Miami/La reconocida poeta, narradora y dramaturga cubana Legna Rodríguez Iglesias (Camagüey, 1984) llega a la Feria del Libro de Miami para presentar su nueva novela Paroled, un texto que explora la vida de una inmigrante en Miami enfrentando burocracia, trabajo precario, maternidad y la pasión por la escritura. Acompañada por el novelista venezolano Camilo Pino, la autora compartirá con el público una conversación sobre creación literaria, migración y lenguaje híbrido.

Rodríguez Iglesias cuenta en su trayectoria con novelas como Mayonesa bien brillante o Las analfabetas, y varios libros de cuentos y poesía. La autora se caracteriza por un estilo directo y provocador. La nueva obra desdibuja géneros y plantea preguntas sobre pertenencia, idioma y cuerpo migrante.


DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.14ymedio.com/cartelera/encuentro-legna-rodriguez-iglesias_1_1120077.html

TAGGED:
Share This Article