Coatzacoalcos, Ver.- Las escolleras de Coatzacoalcos, uno de los puntos más visitados del puerto, presentan un notable problema de basura entre las rocas. Visitantes dejan desechos como vasos de esquites, envolturas de comida y plásticos, lo que ha generado afectaciones en la zona.
Ante esta situación, activistas locales llaman a quienes acudan al lugar a depositar sus residuos en los contenedores disponibles o llevarlos de regreso en bolsas para evitar que terminen en el mar o en el área natural.
También señalaron que en la zona habitan especies como mapaches y gatos, por lo que recomiendan no alimentarlos para evitar que aumente su población y se generen problemas a futuro.
Además, informaron que en el área se han observado serpientes, por lo que pidieron a los visitantes tomar precauciones y mantenerse atentos a su entorno.

The post Piden a mantener limpias las escolleras de Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/piden-a-mantener-limpias-las-escolleras-de-coatzacoalcos/
