Prevalecerán mañanas de frescas a frías en Veracruz: SPC

ndh
By ndh
1 Min Read

Xalapa, Ver.- A partir de este lunes y hasta el viernes las condiciones del tiempo serán estables con algo de recuperación en la temperatura pero muy leve, mientras que en la zona montañosa se mantienen de frescas a frías en especial durante las mañanas y madrugada comenta Itzél López, jefa de pronósticos metereológicos de la Secretaría de Protección Civil.

Sin embargo ya se habla que durante el jueves el calor será más constante iniciando en la zona colindante con Tamaulipas y en la zona sur, región de Los Tuxtlas reconoce Itzel López.

Recordemos que estamos en temporada de frentes fríos por lo que este fin de semana se estima la llegada de uno más que hará descender la sensación de frío pero aun no se sabe si será general o sólo en parte de la entidad.

The post Prevalecerán mañanas de frescas a frías en Veracruz: SPC first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/prevaleceran-mananas-de-frescas-a-frias-en-veracruz-spc/

TAGGED:
Share This Article