La Carrera del Ring reunió a la afición a la lucha libre para llenar del coloridas máscaras el Monumento a la Revolución
Alfonso López
La emoción, alegría, fiesta, colorido, ambiente y picardía que se vive en la arena se trasladó a las calles que rodean el Monumento a la Revolución donde se corrió la primera edición de la Carrera del Ring .
Cientos de corredoras y corredores tomaron la salida en las categorías de 5k y 10k, ataviados con máscaras de luchadores.
Portando playeras negras para los y las rudas, mientras técnicos y técnicas fueron de blanco. Además, todos usaban una capa conmemorativa de la carrera.
De esta forma, los fanáticos y las fanáticas de la lucha libre mezclaron en el asfalto del recorrido las máscaras de legendarios personajes como Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Canek o Blue Panther.
Con los ídolos de las nuevas generaciones como Villano Jr, Rey Misterio, Atlantis Jr, Místico, Último Guerrero, Soberano Jr. la metálica, la jarochita, Lluvia o la Catalina entre otras.
Todo este colorido hizo de esta ruta, una carrera única en el mundo, donde se vivió un ambiente propia de una arena de luchas.
Donde se encontraron atletas de todas las edades, algunos hasta máscaras creadas para esta carrera.
Después de la carrera, a un costado del Monumento a la Revolución, el Consejo Mundial de Boxeo (CMLL) montó un ring donde se presentó una función de dos luchas a una caída, sin límite de tiempo.
La primera contienda fue protagonizada por las amazonas donde la dupla técnica de Lluvia – Princesa Sugehit se impuso a Marcela y Skadi.
En la segunda, Atlantis Jr y Fuego vencieron a la dupla de Templario Jr y Villano 3 Jr. Para cerrar así la primera carrera del Ring. Qué fue algo más que correr enmarcados por las calles.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/se-llena-de-mascaras-el-monumento-a-la-revolucion/
