anuncian pagos de homologación salarial y pensión para adultos mayores

ndh
By ndh
2 Min Read

Agradeció a las organizaciones sindicales la buena disposición al diálogo y refrendó el compromiso con la base trabajadora.

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dio a conocer que el 8 de diciembre se realizará el pago de la homologación salarial a trabajadores de la Secretaría de Salud, DIF y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Se había previsto hacer el pago el día 15 porque había una diferencia en los cálculos de los tabuladores. Sin embargo, el tema ya se ya se resolvió y tenemos los recursos. Hay finanzas sanas”, enfatizó.

El mandatario estatal expuso que la buena administración permitirá adelantar el pago de estos recursos y confirmó que será también el 15 de diciembre cuando se realice el pago de aguinaldos.

Agradeció a las organizaciones sindicales la buena disposición al diálogo y refrendó el compromiso con la base trabajadora.

“Gracias a dirigentes y trabajadores por la comprensión y por la paciencia que han tenido”, enmarcó.

Agregó que el 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la dispersión de recursos del programa Bienestar y Plenitud y a través de las redes sociales se dará a conocer la calendarización de pagos, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de cada beneficiario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/12/01/en-tabasco-hay-finanzas-sanas-anuncian-pagos-de-homologacion-salarial-y-pension-para-adultos-mayores/

Share This Article