Aseguran en operativo conjunto a dos presuntos narcomenudistas en Progreso Tular, Comalcalco

ndh
By ndh
1 Min Read

Fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Alto Impacto especializada en el combate al delito de narcomenudeo.

Elementos de las fuerzas federales estatales y municipales detuvieron a dos presuntos narcomenudistas durante un operativo de vigilancia en la ranchería Progreso Tular primera sección.

Fue a la altura del panteón donde efectivos del Ejército, Guardia Nacional, y policías estatal y municipal, detectaron a dos masculinos sospechosos, estacionados en sus motocicletas y con mochilas, los cuales fueron sometidos a una inspección, en la cual se les encontraron 41 dosis de una hierba parecida a la marihuana.

Los detenidos, de nombre José Ángel “N”, de 30 años, y Pedro Alberto “N”, de 22 años, y las dos motocicletas –marca vento tipo tornado, negro con rojo, motor 300, y sin placas de circulación– fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Alto Impacto especializada en el combate al delito de narcomenudeo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/12/18/aseguran-en-operativo-conjunto-a-dos-presuntos-narcomenudistas-en-progreso-tular-comalcalco/

Share This Article