▲ El corredor de los Vikingos, Aaron Jones, anota ante los infructuosos esfuerzos de Malcolm Rodríguez, apoyador de los Leones, para detenerlo ayer en duelo disputado en Minneapolis.Foto Ap
Ap
Periódico La Jornada
Viernes 26 de diciembre de 2025, p. a10
Minneapolis. Los Leones de Detroit quedaron sin posibilidades de avanzar a la postemporada. El conjunto dirigido por Dan Campbell perdió ayer 23-10 ante los Vikingos de Mi-nnesota en la jornada navideña que se transmitió por Netflix y se ausentarán de los playoffs de la NFL.
Jordan Addison logró un acarreo de 65 yardas para la anotación que definió el partido con menos de cuatro minutos en el reloj, para unos Vikingos que forzaron seis pérdi-das de balón. Aaron Jones anotó también por tierra en la primera mitad para hacer presente a su equipo en la pizarra.
Por los Leones, su mariscal de campo Jared Goff conectó un pase a las diagonales con su receptor Isaac TeSlaa y sufrió dos intercepciones. Harrison Smith, el veterano esquinero en su decimocuarta temporada, aportó uno de los dos robos de balón y una de las cinco capturas a Goff por parte de Mi-nnesota (8-8), que ganó su cuarto duelo consecutivo.
Con la tercera derrota en fila para los Leones (8-8), los Empacadores de Green Bay aseguraron al menos un pasaje de comodín y aún podrían alcanzar a los Osos de Chicago en la pugna por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, donde Detroit se coronó las dos campañas anteriores.
El rapero Snopp Dogg dio un show en el medio tiempo junto con Lainey Wilson, Andrea y Matteo Bocelli.
En el otro duelo de la jornada, los Vaqueros se impusieron 30-23 a los Comandantes, ambos equipos sin oportunidad de meterse a postemporada. Dak Prescott lanzó dos pases de anotación a sus receptores KaVontae Turpin y Jake Ferguson.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.jornada.com.mx/2025/12/26/deportes/a10n2dep?partner=rss