SOLEY Y MIGUEL BUENO PRESENTAN “A DIOS LE PIDO”

ndh
By ndh
2 Min Read
Miami, Florida, Diciembre 2025- Soley y Miguel Bueno se unen en esta temporada navideña con “A Dios Le Pido” una canción que expresa el deseo de estar al lado de las personas más importantes en este fin de año.

Compuesta por ambos artistas, este Urban Pop es el segundo adelanto, después de La luna me dijo junto a Nanpa Básico, de lo que será el nuevo proyecto de ‘La Bellakita’ que lanzará el próximo año.

“A Dios le pido” llega con un mensaje cargado de esperanza y amor. La canción se convierte en el soundtrack ideal para la tradición colombiana de prender velitas el 7 de diciembre, pedir deseos y estar con los seres queridos en esta época del año.

“Queríamos transmitirles algo de corazón, que lo sintieran como suyo. Es una canción que habla de amor en todas sus formas: para tu mamá, tu hija, tu pareja” – Soley.

“Para mí, esta canción es para dedicarle a esa persona especial que ya no está o a ese amor verdadero que, aunque tomó otro camino, siempre se le desea lo mejor” – Miguel Bueno.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/soley-y-miguel-bueno-presentan-a-dios-le-pido/

TAGGED:
Share This Article