Elisa Sánchez y Hesiquio Romero ganaron el Medio Maratón Veracruz 2026

ndh
By ndh
1 Min Read

Veracruz, Ver.- La tlaxcalteca Elisa Sánchez y el poblano Hesiquio Romero fueron los ganadores del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2026.

Elisa Sánchez Hernández detuvo el cronometro en 1 hora 16 minutos y 55 segundos, para adjudicarse la categoría absoluta femenil; seguida de la keniana Caroline Kiptoo Jebiwot; en tercer puesto se ubicó Erika Pabón Juárez. Mientras que Hesiquio Romero registró una marca de 1 hora 7 minutos y 59 segundos en la rama varonil, escoltado por los veracruzanos Luis Reyes López y Edilson Hernández Herrera.

En esta edición participaron más de 3 mil corredores de diferentes estados del país.

The post Elisa Sánchez y Hesiquio Romero ganaron el Medio Maratón Veracruz 2026 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/elisa-sanchez-y-hesiquio-romero-ganaron-el-medio-maraton-veracruz-2026/

TAGGED:
Share This Article