LONGCHAMP VERANO 2026
Para explorar París a lo largo y ancho, el Looong es un compañero elegante que se anida bajo el brazo de quienes conocen de estilo. Su silueta suave, similar a una montura —un guiño a la marroquinería ecuestre—, está perfectamente adaptada a la vida urbana y se siente totalmente a gusto en la primera fila de un café parisino.
Sobrio, esculpido, elegante
La silueta elegantemente alargada del Looong, ligeramente triangular con esquinas sutilmente redondeadas, está estructurada por sus dos fuelles pinzados. Su formato horizontal, no muy distinto al de un bolso de mano (clutch), se distingue por dos correas delgadas y ajustables, complementadas con hebillas distintivas, que le otorgan un aire decididamente contemporáneo.
Confeccionado en piel de vaqueta flexible, suave como una segunda piel, el Looong se ajusta cómodamente al cuerpo. Se interpreta en cinco tonos, desde los atemporales hasta los de tendencia: negro profundo, marrón moca y rojo tonka, así como los tonos pastel clave de la primavera: azul cielo y verde pistacho.


Genial por diseño
Con su formato east-west, el Looong tiene un sentido perfecto de la dirección de la moda. Compacto por fuera e inflexiblemente práctico por dentro, este estilo híbrido —a medio camino entre un bolso de día y un accesorio de noche— ofrece el espacio justo para lo esencial. Sus correas se pueden modificar para llevarlo al hombro o en la mano, dándole un aire falsamente casual y una vibración de tendencia de los años noventa, diseñada para atraer a una cohorte de chicas urbanas conectadas que llevan su estilo con una pizca de frescura (cool).


“Con su formato ultra deseable, el Looong cumple con todos los requisitos de un nuevo It-bag. Llevado pegado al cuerpo, es una extensión del estilo personal, ideal para mujeres que buscan un bolso con carácter y carisma”. – Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/get-a-looong-way-ahead/