Inician preparativos para el Campeonato de Ciclismo de Montaña 2026

ndh
By ndh
1 Min Read

Veracruz, Ver.- Comenzaron los preparativos para la versión 2026 del “Campeonato de Ciclismo de Montaña Región-Sur”, señaló Antonio Sánchez, parte del comité coordinador, quien aseguró que la nueva temporada constará de al menos 5 fechas, el llamado será en las categorías pañales, infantil, juvenil, libre, máster y principiantes.
 
“Estamos esperando y si ustedes lo permiten, el público, toda la gente, los equipos de Coatzacoalcos y de toda la región, si lo permiten, así lo desean, nos vemos el 2026 trataremos de que sean cinco fechas para poder darle un poco más de emoción a este tema” dijo
 
Dijo que cada una de las etapas puntuables, se efectuarán en Coatzacoalcos.
 
Finalmente informó que en esta ocasión se contempla la participación de pedalistas locales y de estados aledaños, como Chiapas.

The post Inician preparativos para el Campeonato de Ciclismo de Montaña 2026 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/inician-preparativos-para-el-campeonato-de-ciclismo-de-montana-2026/

TAGGED:
Share This Article