Kaja Kallas: “Seré muy inteligente”

ndh
By ndh
1 Min Read

La alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Kaja Kallas, aseguró que dedica mucho tiempo a la lectura y, como consecuencia, será más inteligente.

“Mi lista de lectura es bastante larga“, aseguró la alta diplomática europea en una rueda de prensa.

¿Se pregunta por qué la UE está tan mal? Basta con mirar a Kaja Kallas

Así reaccionó al regalo de un periodista, que le obsequió un libro sobre el pueblo de los kurdos.

“No te diré qué estoy leyendo ahora mismo, pero también trata sobre la historia de diferentes regiones“, aseveró Kallas.

“Así que, al final, cuando termine este trabajo, seré muy inteligente“, resumió.

A mediados de enero, Kallas comentó en privado ante eurodiputados que, dada la situación geopolítica en el mundo, podría ser “un buen momento” para empezar a beber alcohol.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/584684-muy-inteligente-kallas-libro?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article