Orizaba, Ver. -El entrenador Humberto Ramírez, del club Panteras, informó sobre la intensa actividad que la organización ha tenido dentro del proceso de Olimpiada, donde participan en todas las categorías, tanto en la rama varonil como femenil, reflejo del crecimiento y la alta demanda que existe actualmente entre niñas, adolescentes y jóvenes que practican el voleibol.
Ramírez destacó que, debido a la gran respuesta, en algunas categorías se inscribieron hasta dos equipos, situación que confirma la expansión y el interés por este deporte en la región.
En cuanto a resultados, el entrenador informó que panteras ya consiguió su primer pase, al ganar la final de la categoría infantil mayor.
El proyecto Panteras continúa creciendo y actualmente tiene presencia en tres municipios, los cuales buscan representación rumbo a la olimpiada nacional, explicó que el pasado jueves se llevaron a cabo eliminatorias en la Región de Fortín de las Flores, aunque no se tenían aún los resultados oficiales, mientras que este mismo día se juega de manera simultánea la eliminatoria municipal en la ciudad de Córdoba.
Más allá del proceso de Olimpiada, Humberto Ramírez adelantó que, a finales de mes, panteras tendrá participación en un evento estatal, organizado por la Asociación del Estado, donde competirán todas las categorías, desde micro y mini voleibol, hasta infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.
The post Panteras avanza en la Olimpiada y se prepara para competencia estatal first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/panteras-avanza-en-la-olimpiada-y-se-prepara-para-competencia-estatal/