Coatzacoalcos, Ver.- Para continuar con su fogueo, gimnastas de Coatzacoalcos, contemplan participar en eventos nacionales de gimnasia artística en el segundo semestre del 2026, un grupo de al menos 15 femeniles de niveles como el 3 y 4 del Club Maromas, es el que acudirá a diferentes competencias de alta exigencia que se desarrollarán en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, informó su director, Efrén Ramírez.
“Tenemos este queremos priorizar una competencia al norte del país en la ciudad de Guadalajara y Monterrey, queremos llevar a las niñas a que tengan también ese tipo de experiencia con otro tipo de estado para que también vean el trabajo que se realiza allá y vean el nivel que se tiene también” expresó
Señaló que la delegación que cumplirá con citados compromisos será compuesta por alumnas con experiencia en certámenes convocados por la Asociación Veracruzana y Federación Mexicana de Gimnasia.
Por último detalló que el equipo seguirá con su preparación rumbo al Campeonato Estatal de la especialidad.
The post Gimnastas de Coatzacoalcos competirán en eventos nacionales first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/gimnastas-de-coatzacoalcos-competiran-en-eventos-nacionales/