Trump nombra a una líder extranjera que tiene su “apoyo total y absoluto”

ndh
By ndh
1 Min Read

El presidente de EE.UU., Donald Trump, manifestó su respaldo a la primera ministra de Japón con miras a las elecciones legislativas del domingo. “La primera ministra, Sanae Takaichi, ya ha demostrado ser una líder fuerte, poderosa y sabia, que realmente ama a su país”, afirmó el mandatario en Truth Social, revelando además que la recibirá en la Casa Blanca el próximo 19 de marzo.

“La primera ministra Takaichi es alguien que merece un gran reconocimiento por el trabajo que ella y su coalición están realizando. Y por tanto, como presidente de los Estados Unidos de América, es un honor para mí darle mi apoyo total y absoluto a ella y a lo que representa su muy respetada coalición. Ella no defraudará al pueblo de Japón”, concluyó Trump.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/585793-trump-nombra-lider-extranjera-tiene-apoyo-total-absoluto?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

TAGGED:
Share This Article