Raleigh de la Cruz también reconoció el esfuerzo de las coordinadoras del Voluntariado del DIF Tabasco para realizar acciones que permitieron el equipamiento de los consultorios.
Al inaugurar la Unidad de Apoyo y Gestión para la Atención Médica (UNAGAM), la presidenta honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz destacó que este espacio es un “compromiso hecho realidad” para brindar consultas al personal y población vulnerable.
“Es una muestra clara de que cuando sociedad civil, iniciativa privada y DIF Tabasco trabajan unidos, los resultados se traducen en bienestar, esperanza y atención digna”, expresó.
Remarcó que este espacio nace del corazón del servicio y la solidaridad a través de la dirección del Voluntariado y vinculación institucional con la sociedad civil.
“Este lugar no es sólo un espacio físico, es un compromiso hecho realidad. Aquí se brindarán consultas médicas, atención psicológica y apoyo en situaciones de emergencia, para nuestras y nuestros compañeros de trabajo, así como para las personas en situación vulnerable que acuden diariamente al DIF Tabasco”, enmarcó.
La presidenta honoraria del DIF Tabasco, agradeció el apoyo del IMSS Bienestar para contar con este espacio de atención a la salud.
“Creemos firmemente que el bienestar integral debe estar al alcance de todas y todos, para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera”, resaltó.
Raleigh de la Cruz también reconoció el esfuerzo de las coordinadoras del Voluntariado del DIF Tabasco para realizar acciones que permitieron el equipamiento de los consultorios.
Se trata -dijo- de una red de apoyo que impacta directamente en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/02/06/compromiso-hecho-realidad-unagam-del-dif-tabasco/