Más de 50 sitios turísticos serán resguardados en Teapa durante la Semana Santa.
El presidente municipal, Miguel Ángel Contreras Verdugo dio a conocer el inicio de los trabajos para garantizar la vigilancia en balnearios, arroyos, grutas y el agroparque.
“Ya se hizo la reunión con Protección Civil, Seguridad Pública, Fomento Económico y Turismo y en los próximos días tendremos la reunión con los prestadores de servicios”, expresó.
Sostuvo que, en la reunión con propietarios de negocios, como restaurantes, se definirán las horas de funcionamiento y se les orientará sobre las medidas que deben aplicar en materia de protección civil, seguridad, así como el buen trato al turismo.
“Cada año se suman alrededor de 27 balnearios, más los restaurantes, grutas y ahora tenemos el agroparque Sitio Grande. Estamos sumando un poco más de 50 sitios turísticos, además de los Barrios Mágicos”, asentó.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/03/18/alistan-operativo-de-seguridad-para-sitios-turisticos-de-teapa/