Rafael García y Montserrat Maldonado
Desde la Ciudad de México, la diputada Dolores Padierna, aseguró que “ese tema no es posible ahora”.
Por separado, la senadora de Morena, Andrea Chávez, aseguró que son falso los rumores que circulan en torno a una nueva dirigencia en el partido y mostró su respaldo a la actual dirigente nacional, Luisa María Alcalde Luján.
Agregó que se siente “verdaderamente representada por el actual Comité Ejecutivo Estatal”.
La senadora explicó que, en esta Sesión Ordinaria, Morena tiene la tarea de fortalecer la unidad rumbo a las candidaturas con motivo del proceso electoral de 2027.
“Si tenemos las reglas claras, todas las y los aspirantes sabremos qué debemos y qué no debemos hacer”, dijo.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/morena-descarta-cambio-de-dirigencia-y-respalda-a-luisa-maria-alcalde-28829375