Noveno y último ensayo para la Clase Más Grande de Futbol

ndh
By ndh
3 Min Read

El Monumento a la Revolución recibió por última vez el ensayo para la Clase Más Grande de Futbol que se realizará el 15 de marzo en el Zócalo.

Irma Cuevas

Vecinos de las Alcaldías Cuauhtémoc y Magdalena Contreras asistieron al noveno y último ensayo para la Clase Más Grande de Futbol en el Monumento a la Revolución.

 

Gloria llevó a sus hijas y se animó a pedir un balón para realizar el ensayo por más de 45 minutos

 

 

“ Estuvo muy bueno, la verdad,  pues muchos padres no venimos casi siempre y está muy padre. Mucha activación para nosotros. Muy padre poder convivir con tanta gente, los ejercicios  unos fáciles, unos medios difíciles, pero sí, todo bien.”

 

 

 

 

Para la Sra Ana Luisa, estas iniciativas acercan a las familias y las motivan para practicar deporte dentro y fuera de casa.

 

 

“ La clase me parece muy  bien, para que todos estemos  en  esa conexión. Yo  que no lo practico se me hizo se me hizo muy padre. Los ejercicios se me complicaron un poco , pero  sí agarré la coordinación, lo que me falta es un poquito de coordinación”

 

 

 

 

Fernanda quiere ser futbolista profesional, lleva ya varios años  entrenando pero aún tiene fallas en la coordinación.

 

 

“  Juego  de todas las posiciones, pero más de delantera. Me  gusta mucho el futbol, para mí los ejercicios fueron fáciles porque lo practico hace algunos años. Me hubiera gustado un  poquito más de coordinación porque sí me falla todavía eso, coordinarme tan todavía en varias cositas”

 

 

 

A su hermana Denisse no le gusta tanto el futbol porque prefiere el volibol, aunque lo importante es estar en movimiento y activarse físicamente.

 

 

“ Yo normalmente practico voleibol, pero vengo a apoyar a mi hermana. Me falla un poquito la coordinación, pero me pareció bastante interesante ya que  en mi deporte también se necesita mucha coordinación, entonces me parece súper bien este tipo de actividades que hacen. Es muy padre estar con tanta gente, es  llamativo porque hay todo tipo de gente, niños, este adultos, adolescentes”

 

La Clase Más Grande de Futbol se realizará el domingo 15 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te recomendamos:

Penúltimo ensayo para la Clase Más Grande de Futbol

 

 

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/noveno-y-ultimo-ensayo-para-la-clase-mas-grande-de-futbol/

Share This Article