En Comalcalco tenemos como anhelo que todos avancemos: Ovidio Peralta

ndh
By ndh
3 Min Read

Ovidio Peralta afirmó que los avances en obra pública son resultado de una política de disciplina financiera, buen manejo presupuestal y austeridad

Con un enfoque humano y comprometido con la justicia social, el alcalde Ovidio Peralta Suárez encabezó una intensa jornada de trabajo en comunidades rurales, donde inauguró, supervisó y dio inicio a obras de infraestructura hidráulica, carretera y educativa que impactarán directamente en la calidad de vida de miles de familias.

“En Comalcalco tenemos como anhelo que todos avancemos para que nadie se quede atrás ni nadie se quede fuera”, expresó, al subrayar que en esas obras su administración destina más de 24.7 millones de pesos, reafirmando con ello el compromiso de construir un municipio más equitativo.

De esa manera, inauguró la rehabilitación de los pozos profundos de agua entubada de las rancherías Oriente quinta y Sur primera, en las que se invirtieron poco más de 2.5 millones de pesos, así como la construcción de caminos en diversas entradas de Progreso Tular segunda, a los que se destinaron casi dos millones de pesos.

Asimismo, supervisó las rehabilitaciones de los pozos profundos de Tránsito Tular y Progreso Tular segunda, en los que se invierten más de 4.8 millones de pesos, así como la pavimentación de más de 2.5 kilómetros en la entrada El Cocohite del poblado Miguel Hidalgo, obra en la que se invierten casi 13.2 millones de pesos.

Poco antes de dar el banderazo de inicio de la pavimentación de diversas entradas de la ranchería Oriente sexta, el alcalde también supervisó las construcciones de las Bibliotecas “Amado Nervo” y “Dominga Córdova Pérez”, de Progreso Tular segunda y Sargento López tercera, en las que se ejercen 2.1 millones de pesos.

Ovidio Peralta afirmó que los avances en obra pública son resultado de una política de disciplina financiera, buen manejo presupuestal y austeridad, así como al hecho de encabezar un gobierno de continuidad y heredar un municipio sin deudas, lo que ha permitido canalizar mayores recursos en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, aseguró que este año se consolidará la Cuarta Transformación en Comalcalco, y refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente y atendiendo las necesidades de las comunidades, donde históricamente han existido rezagos, pero donde hoy se construyen nuevas oportunidades con visión social y de futuro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/04/10/en-comalcalco-tenemos-como-anhelo-que-todos-avancemos-ovidio-peralta/

Share This Article