Localizan sin vida al último minero atrapado en Mina Santa Fe, en Sinaloa

ndh
By ndh
1 Min Read

Samantha Laurent

La Coordinación Nacional de Protección Civil, a través de un comunicado, informó que este lunes fue localizado sin vida el minero Leandro Isidro Beltrán Reséndiz, que se encontraba atrapado en la Mina Santa Fe, en Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo de realizó a las 2:15 horas y se da 33 días después de operaciones ininterrumpidas por el desplome de la mina ocurrido el pasado 25 de marzo, que dejó bajo tierra a 4 trabajadores, de los cuales dos fueron rescatados con vida.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciará los protocolos de recuperación. Por el momento, los equipos de búsqueda permanecen en el sitio a la espera de los peritos estatales para iniciar el proceso siguiendo los procedimientos jurídicos requeridos.

Información en desarrollo…

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/localizan-sin-vida-al-ultimo-minero-atrapado-en-mina-santa-fe-en-sinaloa-29693264

TAGGED:
Share This Article