EFE
En total, son 53 tarjetas digitales de embarque, 52 con los nombres de víctimas de desaparición y una por los más de 130 mil desaparecidos en todo México.
Hidalgo mencionó que los familiares de víctimas de desaparición nunca dejan de buscarlos y echan mano de todos los recursos posibles porque no son una cifra, son personas con nombres, una historia y gente que los espera de regreso.
“Queremos decirles que no son cifras, que tienen nombre, que tienen familia, que los buscamos, que tenemos sueños como todas las personas y que los haremos llegar hasta la Luna si es necesario como en esta ocasión”, sostuvo.
La misión Artemis II es impulsada por la NASA y se registra 53 años después de que seres humanos viajaran por última vez más allá de la órbita terrestre. El viaje contempla una misión de 10 días alrededor de la Luna y sentará las bases para futuros alunizajes.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/nombres-de-52-mexicanos-victimas-de-desaparicion-viajan-al-espacio-en-la-mision-artemis-ii-29303015
