Japón abrirá el primer aeropuerto dedicado a Pokémon

ndh
By ndh
1 Min Read

Japón bautizará uno de sus aeropuertos en honor a Pokémon, al convertirse en el primer aeródromo dedicado a esta franquicia de medios de entretenimiento, informan las autoridades locales.

El aeropuerto ‘Noto Satoyama’, ubicado en la prefectura de Ishikawa, se rebautizará como ‘Noto Satoyama Pokémon Contigo’. El cambio de nombre y la ambientación temática entrará en vigor el 7 de julio y se mantendrá hasta septiembre de 2029.

La decisión busca impulsar el turismo y alegrar a los niños afectados por el terremoto en la península, ocurrido en 2024, destaca el Gobierno local. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/605113-japon-abrira-primer-aeropuerto-dedicado?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article