Mientras continúan las mesas de diálogo con el gobierno, el magisterio disidente mantendrá protestas en Oaxaca y la capital del país para exigir cambios al sistema de pensiones y mejores condiciones laborales.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/arranca-paro-nacional-de-la-cnte-seccion-22-movilizara-al-80-de-sus-bases-en-oaxaca-30305960
Arranca paro nacional de la CNTE; Sección 22 movilizará al 80% de sus bases en Oaxaca