El Azteca retoma canto homofóbico en el Mundial que ya costó sanciones a México

ndh
By ndh
0 Min Read

La afición mexicana volvió a emitir el grito homofóbico durante el partido mundialista contra República Checa, situación que ya llevó a la FIFA a imponer fuertes multas a la federación mexicana.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/el-azteca-retoma-canto-homofobico-en-el-mundial-que-ya-costo-sanciones-a-mexico-30752575

TAGGED:
Share This Article