Fher de Maná protagoniza momento viral en Guadalajara con brasier lanzado por una fan: “Huele bonito”

ndh
By ndh
4 Min Read

Fuente: Agencia México

Fher de Maná protagoniza momento viral en Guadalajara con brasier lanzado por una fan: “Huele bonito”

Más de 150 mil personas se reunieron en Guadalajara para disfrutar del concierto gratuito de Maná, pero además de la música y los éxitos que marcaron generaciones, hubo un momento inesperado que terminó robándose la atención de los asistentes y de las redes sociales: un brasier rojo que aterrizó directamente en el escenario.

La agrupación encabezada por Fernando Olvera se presentó en La Minerva como parte de las celebraciones relacionadas con el ambiente mundialista que vive la ciudad. Sin embargo, mientras interactuaba con el público, Fher se llevó una peculiar sorpresa.

“¿Qué me cayó aquí?, ¿qué me cayó aquí?”, preguntó entre risas al notar que un objeto había llegado hasta sus pies.

Segundos después descubrió que se trataba de una prenda íntima femenina, situación que provocó carcajadas entre los asistentes y dio pie a una serie de comentarios que rápidamente se viralizaron.

“Miren, este sí está grande… La copa, ¿qué será? ¿4B?”, bromeó el cantante mientras mostraba el brasier rojo al público.

Lejos de ignorar el incidente, el vocalista decidió seguir jugando con la situación y comenzó a inspeccionar la prenda frente a miles de personas.

Julieta Venegas reivindica su espíritu norteño frente a la multitud de Auditorio Nacional

 

“Este es el problema con estas prendas femeninas interiores, tiene como un ching* de ganchitos acá atrás, bien difícil. Ya lo pude abrir”, comentó mientras intentaba desabrocharla.

La anécdota subió aún más de tono cuando el cantante preguntó a los asistentes qué debía hacer con el accesorio y terminó provocando una de las reacciones más ruidosas de la noche.

“Bueno, sí está mojadito… ¿Ustedes creen? A ver las chicas, ¿ustedes creen que lo debería devolver? ¿Sí o no?… Está dividido. A ver los hombres, ¿crees que lo debería devolver?… A huev*, vamos a ver”.

Entre los gritos y las risas del público, Fher decidió llevar la broma un paso más allá y terminó oliendo la prenda frente a todos los presentes.

“Huele bonito, huele bonito el perfume”, dijo, desatando una nueva ola de reacciones entre los asistentes.

El momento no tardó en viralizarse en redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron videos de la escena y comentaron la espontánea reacción del intérprete de clásicos como Rayando el Sol, Labios Compartidos y Vivir Sin Aire.

Aunque para muchos fue una situación inesperada, la realidad es que no se trata de la primera vez que Maná protagoniza un episodio similar. En 2024, durante una presentación en el Festival La Onda, Fher también recibió una prenda íntima lanzada por una admiradora, generando una escena que igualmente se volvió tendencia en internet.

Pese a la anécdota, el concierto fue un rotundo éxito y confirmó una vez más la enorme convocatoria que mantiene la banda mexicana, considerada una de las agrupaciones más importantes del rock en español.

Los seguidores de Maná ya tienen una nueva cita marcada en el calendario, pues la agrupación regresará a la Ciudad de México el próximo 17 de diciembre de 2026 para presentarse en el Estadio GNP Seguros.

Fuente: Agencia México



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/fher-de-mana-protagoniza-momento-viral-en-guadalajara-con-brasier-lanzado-por-una-fan-huele-bonito/

TAGGED:
Share This Article