Jennie de BLACKPINK repunta al nº 10 en el ‘Hot 100’ de Billboard con ‘Dracula’

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 9 de junio (Yonhap) — Una remezcla de “Dracula”, del artista australiano Tame Impala, con la participación de Jennie de BLACKPINK, ha subido al puesto nº 10 en el “Hot 100” de Billboard, según dijo la revista musical estadounidense en un anticipo de la lista publicada el lunes (hora local).

Según Billboard, el tema logró entrar nuevamente en los 10 puestos más altos de la lista, subiendo cuatro escalones en comparación con la semana pasada.

“Dracula”, lanzado originalmente como un tema en solitario de Tame Impala, en octubre del año pasado, volvió a ganar terreno después de que se lanzara, en febrero, una remezcla en la que participó Jennie, que se hizo viral en las plataformas de vídeos cortos e impulsó un resurgimiento en los listados.

La versión de remezcla alcanzó, previamente, el nº 10 del “Hot 100”, el mes pasado, convirtiendo a Jennie en la segunda miembro de BLACKPINK en lograr entrar en los 10 primeros puestos de la lista, después de Rosé, cuyo éxito “APT.” subió hasta el 3er. puesto.

La foto de archivo, sin fechar, muestra a Jennie de BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

hyunaaa@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260609001300883

TAGGED:
Share This Article